No solo somos una estación más, sino la mejor.

Radio Alma con Alma es una estación establecida en la ciudad Cáceres, España y ha sido creada por La Asociación Antonio Gómez Martín para la difusión de, Espiritualidad, Ciencia alternativa y popular, consciencia y Ayuda Humanitaria. Su propósito es establecer lazos con la comunidad y promover la buena música al igual que información Consciencia.

Nuestra programación es variada, con contenidos locales, donde se abordan temas de interés como salud, cultura y sociedad, Espiritualidad entre otros.

Directos con iteracción de los oyentes y, programas de variado interes sobre todo divulgación Espiritual.

Programa musical: Dance, electónica, Latina, banda, ranchera, grupera, norteña, romántica, y pop (en inglés y español).

Creada por: Antonio Gómez Martín