Antonio Gómez Martín                                       ESPAÑA – EXTREMADURA

E.C.M el 22 de mayo de 2011

Ex Empresario en el mundo de la restauración (Hostelería), Ebanistería carpintería.

Cofundador del Colegio de Médicos Naturistas (Extinguido en la actualidad)

Instructor en Karate, DPP, Laido, Judo a nivel privado de todo tipo de personas incluidas en su mayoría fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

1984 Policía Militar con funciones de  (Suboficial) y activo maniaobral de campo en los C.O.E

1985. Miembros de la escolta de guarda y custodia de Comandancia General y del 1º Jefe del Estado Mayor (Bregión Militar de BALEARES)

1º Dan de Karate modalidad Sito Ryu

1º Dan DPP Defensa Personal Policial

Motero

Amante de la vida

Luchador incansable contra las injusticias y las faltas de respeto

Amante de la Justicia (si no cree en algunas normas, las respeta e intenta cambiar con la ley en la mano)

Enlace, Discípulo y trabajador a las órdenes de JESÚS – DIOS

Fundador de:

• Asociación Antonio Gómez Martín (ayuda humanitaria)
  • Asociación Ahora estás en casa
  • Asociación Hoja de Plata (Defensa del Planeta, los animales y el ecosistema)
  • Stop Injusticias (Patente para la lucha contra las injusticias)
  • Alma con Alma (Patente dedicada a la radio difusión y entrevistas)
  • Almas sin Fronteras (Patente. Congreso Internacional dedicado al Mundo Espiritual e Inefable)
  • Periodismo en Redes (Patente periodística)
  • Misterios Inefables (Canal de YouTube y Facebook dedicado a los Misterios del Universo)
  • Naturalmente (Canal de YouTube dedicado al Mundo Natural Plantas, veganísmo etc.)

Mi lema: ANTE LAS ADVERSIDADES RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS     (VIVE Y DEJA VIVIR)