Esto queremos

En Enero, quiero poner en marcha una casa de acogida, para personas desfavorecidas o en exclusión social que les sirva, de trampolín para gestionar su problema con la mayor celeridad posible. Una vez gestionada esta necesidad bien sea por nosotros o por los estamentos colaboradores, se dará cabida a otro grupo en las mismas o similares condiciones.

2º Creación de un centro en el que con seis monitores de diferentes temas, se les enseñará a grupos de personas sin medios, una profesión y una vez concluida esta enseñanza se les introducirá en el sistema laboral a través, de empresas colaboradoras o ayudándoles a poner en marcha la suya propia.

estas profesiones serán impartidas por personal adecuado y profesionales de cada una de ellas los cuales ejercerán su labor como docentes de forma altruista para las Asociaciones.

Por el momento disponemos de las siguientes materias:

• Fontanería
  • Albañilería
  • Electricidad
  • Cultura general
  • Agricultura y Horticultura
  • confección de figuras Ninot
  • mecánica general
  • Alfarería
  • Musica
  • Bailes de salon
  • Dibujo y pintura  (óleo – acuarelas – lápiz)

CENTRO HOLISTICO

El objetivo del centro consiste en el desarrollo de un plan integrador de terapias alternativas y oficiales también. El proyecto se ha visto motivado en base a que las terapias alternativas son una opción real para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alguna enfermedad. Por otro lado, se presentan como una opción para mejorar la calidad de vida de los individuos que quizás no tienen una enfermedad diagnosticada, pero que necesitan un proceso de autodescubrimiento personal, o que simplemente quieren experimentar sensaciones nuevas y gratificantes espiritualmente. Con el proyecto se busca evaluar la factibilidad de crear un centro de terapias integrativas que además de ser viable económica y operacionalmente, tenga un valor agregado de gratuidad para las personas necesitadas, sin medios o excluidas y todo esto gestionada en base a socios colaboradores, donaciones etc.

Hospital público gratuito, para animales.

Crearemos un espacio en el que darle cabida, a las necesidades de animales enfermos, abandonados o que sus dueños estén en exclusión social y no puedan hacerse cargo de ellos, los protegeremos, cuidaremos, dotaremos de todo cuanto necesiten para vivir dignamente, una vez realizado este trabajo y el animal este en perfectas condiciones, se le buscara una familia de acogida para que viva dignamente.

Centro de ayuda con personal cualificado para:

Trabajaremos con personas autistas a través de terapias psicosociológicas en un ambiente natural, las herramientas constaran de todos los recursos a nuestro alcance, dándole importancia exquisita al ambiente armónico de la Naturaleza, la música y el trabajo con animales.

Vehículo de proyectos

Adquisición de una furgoneta, para los desplazamientos del equipo de trabajo y ayuda, recogida de donaciones y realización de proyectos en todo el territorio Nacional.