Cometidos

Tengo un objetívo

Antonio Gómez Martín y Ahora estás en casa son dos Organizaciónes  profundamente comprometida con la ayuda social y humanitaria a diferentes niveles y en diferentes líneas de actuación. Desde el punto de vista local mantendré un firme compromiso de ayuda en todos los lugares donde tenga capacidad de actuación. Allí donde otros no pueden llegar, mi equipo y yo trataremos con todos nuestros medios, proveer, ayudar y solucionar todos aquellos problemas o situaciones que llegan a nuestras manos y que después de un exaustivo estudio y valoración hallamos llegado a la conclusión de que es posible nuestro compromiso de actuación de ayuda y solidaridad. Este es uno de nuestros principales objetivos y compromisos.

Además desde la Labor Social

Pretendo Junto a mi equipo mediante diferentes lineas de actuación es llegar a toda persona con algún tipo de problema social y que requiera una actuacíón rapida o necesaria. Somos consciente de la grán labor social que desenpeñan tanto el estado cómo otros organismos en nuestra sociedad, pero por diferentes circunstancias no le es posible abarcar o llegar a todas las necesidades o problemáticas de la gente. Por ello nosotros desde la fundación hacemos un acercamiento mas profundo al ciudadano, moviendonos en el entorno mas cercano de nuestros colaboradores y lugares de ayuda a nivel local. Esto nos permite conocer los dramas de una forma mas cercana y proxima para así poder actuar con rapidez y eficacia ante las necesidades de todo aquel que nos pida ayuda.

Desde la Asociación Antonio Gómez Martín tendré diferentes líneas de actuación en lo que concierne a la labor Social entre las que se encuentran ayuda social a nivel jurídico para personas en exclusión Social, educación especial para niños con esas necesidades, ayuda y acompañamiento a personas que hayan sufrido la pérdida de un hijo o un familiar de primer orden en el primer y segundo mes del mismo.